inicia tu empresa

Si nos tomaramos un tiempo para investigar y conocer los perfiles profesionales de los directores, inversionistas y dueños de las empresas más importantes del país y del mundo, nos dariamos cuenta que la mayoría ¡Son Ingenieros!

Como sabes las empresas surgen a partir de una idea de producto o servicio que resuelva un problema o mejore la vida de las personas y para ello, los ingenieros son verdaderos especialistas. Es por esta razón que teniendo un producto o servicio para comercializar, ya habrás dado un ¡Gran paso! para ser dueño de tu propio negocio.

Ser ingeniero significa que desarrollarás habilidades técnicas sin embargo si continúas preparándote y obtienes otras habilidades como en: mercadotecnia, ventas, finanzas o legal, tendrás todo lo necesario para dirigir a un equipo de trabajo y guiar los esfuerzos hacia la innovación para hacer del mundo un lugar mejor.

"Crea algo que la gente ame"

las "Startups"

¿Has escuchado hablar sobre las startups?

Las Startups son empresas de rápida creación que buscan innovar en el mercado, ofreciéndole a la gente una tecnología mejor que la que tienen ahora.

Muchos negocios exitosos que están generando millones de ganancias a sus creadores iniciaron como startups: Mercado Libre, Pinterest, Sonico, Starbucks, Apple, Paypal y el mismo Google.

como iniciar una startup ver más información